El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

María Zajárova: "Terroristas intensifican sus acciones en víspera de las negociaciones sirias"

María Zajárova: “Terroristas intensifican sus acciones en víspera de las negociaciones sirias”
Síguenos en
La portavoz de la Cancillería rusa también afirmó que en la provincia de Alepo los terroristas del Frente al Nusra y de Ahrar ash-Sham recibieron importantes refuerzos desde Turquía. Así, Zajárova expresó inquietud por las frecuentres incursiones del Ejército turco en territorio sirio y la construcción de trincheras y barreras.

Europa sólo tiene entre seis y ocho semanas para encontrar una solución al flujo de refugiados procedentes de zonas de guerra de Oriente Próximo y otros lugares.

Moscú duda de la imparcialidad de la investigación británica en el caso Litvinenko.

China aumenta las influencias de sus FFAA de forma más veloz que EEUU, lo que provoca un equilibrio de fuerzas en la región Asia-Pacífico.

El político griego Yanis Varoufakis acusó directamente al gobierno de Angela Merkel de bloquear el rescate financiero de China al país heleno.

Irán puede lanzar al mercado grandes  recursos, pero la interrogante es saber hasta qué grado es esperado el país persa en el mercado.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала