El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin: "Rusia y EEUU buscan resolver las crisis más complicadas"

Putin: Rusia y EEUU buscan resolver las crisis más complicadas
Síguenos en
El presidente ruso, Vladimir Putin, lo afirmó al inicio de su reunión con el Secretario de Estado norteamericano, John Kerry, que tuvo lugar en el Kremlin. En tanto, el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, tras su encuentro con el funcionario estadounidense, informó sobre sus propuestas y los asuntos pendientes de examinar.

Rusia propone iniciar una consulta de la Unión Económica Euroasiática y la Organización de Cooperación de Shanghái, con los países de la ASEAN, sobre la formación de una posible alianza económica basada en la igualdad y los intereses comunes. Así lo anunció el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, en una reunión del Consejo de Jefes de Gobierno de los países de la OCS celebrada en China.

¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Arabia Saudí en Oriente Medio?

El analista Martín de Battista asegura que el escenario en Yemen a partir del alto al fuego, no es una garantía de la construcción de paz, dado que las potencias mundiales intervienen en este proceso.

Turquía no desaprovecha sus oportunidades para empeorar aún más sus relaciones con Rusia.
 
Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала