En directo

    Opinión: "Sólo las tropas de Asad están en condiciones de luchar contra el EI"

    El punto
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    Esas fueron las palabras de Qadri Jamil, líder del opositor Frente Popular para el Cambio y la Liberación. Una delegación de la oposición siria viajó a Moscú y volvió a debatir con la diplomacia rusa, las perspectivas de una solución pacífica.

    El académico Mijail Roshin destaca que la denominada oposición moderada siria ha comenzado a tomar conciencia de sus errores.

    ¿En qué se utilizarán los más de mil millones de dólares previstos por el presupuesto del Pentágono en ayuda militar a Kiev y a la oposición siria? ¿En poner fin a los conflictos o en intensificarlos?

    Una asociación israelí demanda a un periodista argentino por "solidaridad" con Palestina.

    Tras la cumbre en Malta entre miembros de la UE y países africanos, se resolvió adoptar un plan de acción común ante la llegada masiva de migrantes que buscan cruzar el Mediterráneo rumbo a Europa.

    En Polonia, un profesor planteó a sus alumnos un ejercicio que consistía en calcular el número de refugiados sirios que habría que lanzar al mar desde una balsa, para que ésta llegara a las costas de Grecia sin hundirse.
     
    Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

    Etiquetas:
    Departamento de Defensa de EEUU, Qadri Jamil, Malta, Europa, mar Mediterráneo, Argentina, Grecia, Kiev, Israel, Polonia, Palestina, África, Siria, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook