En directo

    Putin: "Nadie salvo las fuerzas armadas de Asad combaten realmente al EI"

    El punto
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    Así lo afirmó el mandatario ruso durante la 70ª Asamblea General de la ONU en Nueva York. Pidió crear una coalición amplia en la que los países árabes tengan un papel clave para luchar contra los yihadistas del Estado Islámico y aseguró que el rechazo a cooperar con el gobierno sirio es un error enorme.

    Putin tilda de inaceptables las "revoluciones de colores" en el espacio postsoviético.
    ¿Buscará las Asamblea General de la ONU nuevos enfoques para solucionar problemas globales?
    Los europeos de a pie tienen una perspectiva cabal de la situación de los refugiados a la que ven de una manera cada vez más negativa.
    En Ucrania, la zona de exclusión de 30 kilómetros en torno a la central atómica de Chernóbil se ha convertido en una fuente de ingresos aterradora.
    El deseo irrefrenable de EEUU de repartir el mundo conforme a sus intereses, conducirá inevitablemente a China  a la necesidad del establecimiento de una alianza militar con Rusia. Así lo indicó Vladimir Kozin, subdirector del Instituto ruso de Investigaciones Estratégicas.
    La Ruta Marítima del Norte puede llegar a ser una buena alternativa al Canal de Suez para transportar cargas desde Asia a Europa y viceversa.
     
    Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

    Etiquetas:
    Daesh, ONU, Bashar Asad, Barack Obama, Vladímir Putin, Canal de Suez, Asia, China, Chernóbil, Ucrania, Europa, Siria, Nueva York, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook