El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Terremoto en Nepal deja más de 4 mil muertos

Terremoto en Nepal deja más de 4 mil muertos
Síguenos en
Además, el número de casas destruidas por el seísmo asciende a casi 6.000. Asimismo, en Katmandú, la capital, se derrumbaron varios edificios catalogados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre ellos, la torre Dharahara y la plaza Durbar.

Entre otros temas en el programa "El Punto":

Vladímir Putin: “Occidente debe comprender que Rusia tiene sus propios intereses políticos”.

El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, manifestó que no hay alternativa a la solución política del conflicto en Donbás y reafirmó el rumbo hacia la asociación con la Unión Europea.

El ministro de Economía y Finanzas de Italia, Pier Carlo Padoan, se mostró partidario de levantar cuanto antes las sanciones contra Rusia y espera que las relaciones entre la UE y Moscú mejoren.

La alianza liderada por Arabia Saudí realizó uno de los ataques más fuertes a Yemen este domingo, por tierra, mar y aire, que sacudieron al país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала