- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Hincha mexicano: "Todo lo que vimos en esta Copa Confederaciones es fantástico"

Hincha mexicano: “Todo lo que vimos en esta Copa Confederaciones es fantástico”
Síguenos en
Ángel Molina, uno de los tres mil aficionados mexicanos que vinieron a Rusia para alentar a su selección nacional en la Copa Confederaciones, confiesa estar "maravillado" y "gratamente sorprendido" de todo lo que ha visto y vivido en este país.

"Rusia nos pareció un país maravilloso. Nos han tratado excelente", dijo Molina en entrevista telefónica con Sputnik desde Sochi, la segunda escala del combinado nacional mexicano, tras disputar el partido inaugural frente a Portugal en Kazán (2-2).

El hincha mexicano confiesa que viajaba a Rusia cargado de ciertos estereotipos ya que "venimos de un país un poco influenciado por las películas de Hollywood", sin embargo, "todo lo que hemos visto es fantástico", afirma.

Cuestión aparte - Sputnik Mundo
Cuestión aparte
Lorenzo de Chosica, voluntario peruano en la Copa Confederaciones en Rusia

Todas las personas que encontramos tanto en Moscú, como en Kazán y Sochi, "son gente muy amable, espléndida, absolutamente cordial", señala Ángel.

"No creo que haya uno de los tres mil mexicanos que haya llevado alguna decepción", dice Molina y agrega que todo lo que ha podido ver durante sus visitas a Moscú, Kazán y Sochi "ha sido enigmático".

En referencia a la organización de esta Copa Confederaciones y la actuación de los equipos que compiten en este torneo, Ángel Molina afirma que "el nivel de los estadios es fabuloso", todos están dotados de "altas tecnologías: basta con mencionar el wi-fi gratuito" para todos los espectadores en las gradas.

© Facebook Ángel MolinaHinchas mexicanos en Sochi
Hinchas mexicanos en Sochi - Sputnik Mundo
Hinchas mexicanos en Sochi

"Muchísima seguridad, muchísimos filtros, sin embargo, no hay colas" a la hora de entrar en el estadio, sostiene el aficionado de la selección mexicana.

Para Ángel Molina, los favoritos de esta edición de la Copa Confederaciones son Chile, Portugal y, por supuesto, México.

Nuestro interlocutor explica que quiere aprovechar este viaje para ver lo máximo posible, por eso se propone viajar de Sochi a Praga, la capital checa, para volver a Rusia, a San Petersburgo y presenciar allí la gran final de la Copa Confederaciones que se disputará el próximo 2 de julio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала