10:15 GMT +322 Noviembre 2017
En directo
    Cuestión aparte

    Hincha mexicano: "Todo lo que vimos en esta Copa Confederaciones es fantástico"

    Cuestión aparte
    URL corto
    Víctor Sújov
    La Copa Confederaciones 2017 en Rusia (92)
    0 28620

    Ángel Molina, uno de los tres mil aficionados mexicanos que vinieron a Rusia para alentar a su selección nacional en la Copa Confederaciones, confiesa estar "maravillado" y "gratamente sorprendido" de todo lo que ha visto y vivido en este país.

    "Rusia nos pareció un país maravilloso. Nos han tratado excelente", dijo Molina en entrevista telefónica con Sputnik desde Sochi, la segunda escala del combinado nacional mexicano, tras disputar el partido inaugural frente a Portugal en Kazán (2-2).

    El hincha mexicano confiesa que viajaba a Rusia cargado de ciertos estereotipos ya que "venimos de un país un poco influenciado por las películas de Hollywood", sin embargo, "todo lo que hemos visto es fantástico", afirma.

    Todas las personas que encontramos tanto en Moscú, como en Kazán y Sochi, "son gente muy amable, espléndida, absolutamente cordial", señala Ángel.

    "No creo que haya uno de los tres mil mexicanos que haya llevado alguna decepción", dice Molina y agrega que todo lo que ha podido ver durante sus visitas a Moscú, Kazán y Sochi "ha sido enigmático".

    En referencia a la organización de esta Copa Confederaciones y la actuación de los equipos que compiten en este torneo, Ángel Molina afirma que "el nivel de los estadios es fabuloso", todos están dotados de "altas tecnologías: basta con mencionar el wi-fi gratuito" para todos los espectadores en las gradas.

    Hinchas mexicanos en Sochi
    Hinchas mexicanos en Sochi

    "Muchísima seguridad, muchísimos filtros, sin embargo, no hay colas" a la hora de entrar en el estadio, sostiene el aficionado de la selección mexicana.

    Para Ángel Molina, los favoritos de esta edición de la Copa Confederaciones son Chile, Portugal y, por supuesto, México.

    Nuestro interlocutor explica que quiere aprovechar este viaje para ver lo máximo posible, por eso se propone viajar de Sochi a Praga, la capital checa, para volver a Rusia, a San Petersburgo y presenciar allí la gran final de la Copa Confederaciones que se disputará el próximo 2 de julio.

    Tema:
    La Copa Confederaciones 2017 en Rusia (92)

    Además:

    Código de conducta para la Copa Confederaciones
    Chilenos celebran en la plaza Roja la victoria de su equipo en la Copa Confederaciones
    Gato Ajil predice victoria de selección rusa en el primer partido de Copa Confederaciones (vídeo)
    Rusia pierde ante Portugal por 0-1 en la Copa Confederaciones 2017
    Etiquetas:
    Copa Confederaciones 2017, Kazán, Portugal, Sochi, Praga, Chile, San Petersburgo, Moscú, México, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik