- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Carlos Alvarado asume el poder en Costa Rica

Carlos Alvarado asume el poder en Costa Rica
Síguenos en
El recién investido mandatario costarricense ganó las elecciones en segunda vuelta el 1 de abril con el 60,6% de los votos sobre el candidato evangélico y conservador Fabricio Alvarado.

En Argentina, en tanto, el Gobierno abrió negociaciones con el Fondo Monetario Internacional. El objetivo, según el presidente Mauricio Macri, es lograr un acuerdo de apoyo financiero al país sudamericano.

Temas relacionados: Argentina y el FMI: una historia de amor y odio

Carlos Alvarado, ganador de las elecciones presidenciales en Costa Rica - Sputnik Mundo
América Latina
Carlos Alvarado, el ganador de las presidenciales en Costa Rica, apuesta por unir a la República
En esta edición de '500 Millones' abordamos también la alerta de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España sobre el retroceso de la libertad de prensa en la nación ibérica y en especial en Cataluña.

Entretanto, Colombia avanza hacia la paz. Y es que su líder, Juan Manuel Santos, instaló la Comisión de la Verdad que trabajará para ello, en particular, para esclarecer lo ocurrido en el conflicto armado del país.

En Bolivia inició la campaña de vacunación contra las influenzas, informó la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero.

Más información: Autoridades hondureñas promueven vacunación contra influenza tras cinco muertes en el país

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала