- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Peña Nieto concluye su gira europea con visita a España

Peña Nieto concluye su gira europea con visita a España
Síguenos en
El presidente mexicano mantuvo una reunión con el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, en el marco de la cual analizaron las relaciones económicas y comerciales entre España y México que, coincidieron los dos dirigentes, atraviesan un buen momento.

En esta edición de '500 Millones' abordamos la situación actual en Nicaragua donde estallaron protestas violentas por la reforma del sistema de seguridad.

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el presidente de México, Enrique Peña Nieto - Sputnik Mundo
México fortaleció "relación estratégica" con Europa durante gira de Peña Nieto
Mientras, el expresidente peruano Ollanta Humala y la exprimera dama Nadine Heredia, encarcelados desde julio de 2017, serán liberados por la orden del Tribunal Constitucional de Perú.

Entretanto, el Jefe del comando de campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, señaló que el candidato a la presidencia del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, ha respetado el Acuerdo de Garantías Electorales suscrito en la sede del Consejo Nacional Electoral de Venezuela.

Más información: Movimientos opositores de Nicaragua reclaman condiciones para diálogo con el Gobierno

Miles de españolas protestan por los resultados del juicio al grupo de violadores conocido como 'La Manada', alegando que la sentencia fue en extremo benévola.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала