03:58 GMT +319 Noviembre 2019
En directo
    Sistema de misiles Iskander-M

    Los sistemas rusos Iskander-M borran del mapa una 'fábrica de bombas' en Tayikistán

    © Sputnik / Vitaly Ankov
    Prensa
    URL corto
    Por
    17330
    Síguenos en

    Durante la etapa final de la revisión del estado de las unidades militares de Rusia y Tayikistán para el combate, las tropas de ambos países eliminaron con la ayuda de los sistemas de misiles tácticos Iskander-M un puesto de mando y una supuesta fábrica de explosivos.

    Recientemente, las unidades militares rusas y tayikas fueron puestas en estado de alerta por las autoridades de ambos países para supervisar su preparación para el combate. 

    Los militares rusos se desplazaron hasta un polígono en el que activaron y utilizaron los sistemas de misiles tácticos Iskander-M.

    Durante estos ejercicios, celebrados en Tayikistán, los sistemas de misiles Iskander-M tuvieron que impactar en blancos situados a 260 kilómetros de distancia —pese a que su alcance llega a los 500 kilómetros—. 

    "Según la plana mayor de ambas partes involucradas en estos ejercicios, en que más de 3.000 militares tomaron parte, las unidades de las fuerzas Armadas de Rusia y Tayikistán demostraron su capacidad de cumplir colectivamente con sus misiones de combate", informó el portavoz del Distrito Militar Central de Rusia, Yarosláv Roshupkin.

    Lea más: Unidades militares maniobran en el oeste de Rusia

    Además:

    Fuerza de precisión: los Iskander aniquilan al 'enemigo' (vídeo)
    El Ejército ruso prevé completar sus arsenales con los temibles misiles Iskander-M en 2020
    Etiquetas:
    maniobras, Iskander-M, Tayikistán, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik