- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin tendrá su propia marca de alimentos

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Departamento Administrativo del Presidente de Rusia se está preparando para introducir en el mercado nacional productos bajo su propia marca, denominada Calidad del Kremlin. La salida al mercado tendrá lugar a principios de abril de 2017. Así lo afirmó la secretaria de prensa del departamento, Elena Krilova, en el portal ruso 'Lenta.ru'.

"La idea principal de este proyecto es la constante selección a base de una 'marca paraguas' de productos de alta calidad, que estarán disponibles no solo para quienes trabajan en la esfera gubernamental, sino también para los consumidores habituales en las redes de comercio", explicó Krilova.

"Los productos se presentarán en varias categorías alimentarias, dentro del segmento de precio 'promedio plus'", aclaró la secretaria.

Feria Prodexpo-2017 en Moscú - Sputnik Mundo
América Latina
Países sudamericanos batallan por el mercado ruso de alimentos en feria de Moscú
Según ella, el proyecto va a resolver algunos problemas de gran importancia social, dando apoyo a los productores nacionales, incluidas pequeñas y medianas empresas. La marca Calidad del Kremlin va a ayudar a la formación de un grupo de proveedores de buena fe y a contribuir a su promoción en el mercado.

La idea clave es suministrar productos de primera calidad, manteniendo un precio relativamente asequible, ha precisado la portavoz. El control de calidad se llevará a cabo por parte de un laboratorio acreditado independiente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала