Piloto ruso Yaroshenko se niega a apelar la decisión de tribunal de EEUU

© Foto : Africa StudioPiloto ruso Yaroshenko se niega a apelar la decisión de tribunal de EEUU
Piloto ruso Yaroshenko se niega a apelar la decisión de tribunal de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) - El piloto ruso Konstantín Yaroshenko, que está cumpliendo su condena en EEUU, no planea seguir apelando las decisiones del tribunal estadounidense, declaró el piloto en una carta publicada el viernes.

"Ya no creo en la honradez ni tampoco en la legalidad de la justicia estadounidense, precisamente por eso rechazo los ulteriores procesos, apelaciones", dice la carta, publicada por el diario ruso Izvestia.

Konstantín Yaroshenko tras su detención en 2010 - Sputnik Mundo
“EEUU quiere matarme para ocultar sus crímenes”, denuncia detenido ruso

El piloto subrayó que el tribunal le sentenció a 20 años de cárcel a pesar de las pruebas exhaustivas de su inocencia, las torturas y el secuestro que sufrió, por lo que Yaroshenko está seguro de que "nadie en EEUU irá en contra de sí mismo".

"Es inútil esperar que el Tribunal Supremo saque una decisión legítima sobre mi caso", agrega la carta.

Anteriormente Yaroshenko denunció que las autoridades de EEUU intentan eliminarlo para ocultar la verdad sobre los crímenes de la DEA, la agencia antidrogas norteamericana.

Yaroshenko fue detenido en Liberia el 28 de mayo de 2010 y posteriormente extraditado a EEUU. En 2011 fue condenado a 20 años de cárcel por intentar supuestamente transportar un cargamento de cocaína a EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала