"Catorce acusados de cometer crímenes contra miembros de las Fuerzas Armadas de Rusia y otros ciudadanos rusos en Siria fueron declarados en búsqueda internacional por Interpol con miras a su posterior extradición", dijo Petrenko.
Señaló que gracias al banco internacional de datos contra el terrorismo, el Comité Antiterrorista ruso logró identificar a seis presuntos terroristas.
Según Petrenko, en 2019 y la primera mitad de 2020 los investigadores encontraron a 60 de las 292 personas que fueron incluidas en la lista internacional de buscados durante ese período.La portavoz añadió que durante la misma etapa se logró localizar a más de 100 personas incluidas en la lista de buscados en años anteriores, y extraditar a 51 de ellas.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)