En directo
    Política
    URL corto
    0 70
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — En la capital rusa arrancó la sesión del Grupo de Contacto de los BRICS (Brasil, Rusia, la India, China, Sudáfrica) para asuntos económicos y comerciales, comunicó la Fundación Roscongress.

    "Durante los encuentros, que se celebrarán del 26 al 28 de febrero, se presentarán las prioridades de la presidencia de Rusia en los BRICS en el ámbito económico: comercio e inversión sin barreras y sanciones, economía digital al servicio del hombre, crecimiento duradero y desarrollo equilibrado", dice la nota.

    Añade que los participantes debatirán los resultados del lustro de la Estrategia de Asociación Económica de BRICS hasta 2020.

    Asimismo la parte rusa presentará una nueva versión del documento para el período hasta 2025, con los cambios relativos a la cooperación de los cinco países en la era de transformación digital, así como con los objetivos para aumentar el desarrollo duradero e inclusivo.

    Durante las reuniones, representantes de los círculos estatales, científicos y empresariales de Rusia presentarán una serie de iniciativas a trabajar durante la presidencia rusa.

    Etiquetas:
    Rusia, BRICS
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook