06:02 GMT30 Septiembre 2020
En directo
    Política
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    LA HABANA (Sputnik) — El vice primer ministro de Cuba Ricardo Cabrisas será recibido por el secretario de Estado de Comercio Exterior y Turismo de Francia, Jean-Baptiste Lemoyne, como parte de su agenda durante la visita oficial que realiza el alto funcionario cubano a París.

    La visita del vice primer ministro de la isla a Francia "se enmarca en la voluntad de ambos países de impulsar sus relaciones, lo cual ratificaron el mes pasado durante la IV Sesión de la Comisión Económica, que dejó tres acuerdos", subraya una nota publicada en el sitio web de la Cancillería cubana.

    Cabrisas viajó a la nación europea al frente de una delegación que integran la subjefa de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información Mercedes González; el director de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada; el director del Banco Central, Isaac Hernández, y la jefa de departamento en la Comisión Permanente de Implementación y Desarrollo, Juana Lilia Delgado.

    Lemoyne y Cabrisas han sostenido encuentros anteriores en La Habana y París, en el contexto de la III Sesión de la Comisión Económica y Comercial, precisa la nota del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

    El vice primer ministro cubano llegó el 14 de enero a la capital francesa, donde cumplirá una amplia agenda que incluye encuentros con autoridades gubernamentales y empresarios.

    Etiquetas:
    Ricardo Cabrisas, reunión, París, Francia, Cuba
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook