- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Filipinas espera que el presidente ruso visite el país en 2020

© Sputnik / Mikhail Klimentiev  / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo filipino, Rodrigo Duterte, discutieron los temas bilaterales
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo filipino, Rodrigo Duterte, discutieron los temas bilaterales  - Sputnik Mundo
Síguenos en
BANGKOK (Sputnik) — El Gobierno de Filipinas espera que el presidente ruso, Vladímir Putin, visite su país el próximo año, declaró a la prensa el jefe de relaciones públicas de la administración presidencial de Filipinas, Martin Andanar.

El portavoz recordó que el presidente filipino, Rodrigo Duterte, realizó una visita de Estado a Rusia en octubre e invitó a Putin a visitar Filipinas.

"La visita de Duterte a Rusia fue muy productiva. Esperamos que la visita de Putin a Filipinas se realice el próximo año", dijo Andanar.

Añadió que Rusia y Filipinas tienen varios acuerdos, en particular en los ámbitos de agricultura, industria médica y otros.

"La cooperación entre nuestros países se basa en los acuerdos firmados en 2017", apostilló Andanar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала