"El ministro condenó los hechos violentos realizados por ambas partes", dijo.
Raab, según el portavoz, enfatizó que la violencia no debe "eclipsar las acciones legales de la mayoría".
Desde junio millones de personas protestan en Hong Kong contra la polémica ley de extradición, que permitiría entregar a Hong Kong a prófugos a los territorios con los que no tiene acuerdos formales de extradición, como Taiwán, Macao y la China continental.
Quienes impugnan la normativa temen que daría luz verde a la entrega a Pekín de disidentes políticos y funcionarios corruptos.
El 15 de junio el Gobierno de Hong Kong suspendió el controvertido proyecto de ley, pero se negó a revocar por completo las enmiendas correspondientes, por lo que las protestas continuaron.
Según la policía, los manifestantes radicales son cada vez más agresivos, cometen actos de vandalismo, provocan incendios y atacan a los policías.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)