América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El vicetitular ruso de Energía analiza con el vicepresidente de PDVSA la cooperación bilateral

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsEl logo de PDVSA
El logo de PDVSA - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El viceministro ruso de Energía, Pável Sorokin, se reunió con el vicepresidente de Asuntos Internacionales de la empresa venezolana PDVSA, Marcos Rojas Marchena, para discutir la cooperación entre ambos países, publicó el Ministerio de Energía de Rusia en su página web.

"En la reunión se prestó especial atención a los ámbitos de futuro trabajo conjunto. Pável Sorokin y Marcos Rojas Marchena señalaron la importancia de los acuerdos alcanzados en el marco de la cooperación de ambos Estados en el sector de petróleo y gas", dice el comunicado.

Logo de la empresa Citgo - Sputnik Mundo
América Latina
Guaidó asegura tener el control de filial de PDVSA en EEUU
Las partes manifestaron su interés en la "implementación de los acuerdos estipulados en el acta de la reunión del subcomité de energía de la 14ª reunión de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel de Venezuela y Rusia".

Este 4 de abril el viceministro de Exteriores venezolano para Europa, Yvan Gil, declaró a Sputnik que Caracas podría anunciar en las próximas semanas la fecha de la apertura de la oficina de la PDVSA en Moscú.

El 1 de marzo, la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que la oficina de PDVSA en Lisboa se trasladaría a Moscú porque, entre otras razones, Europa no puede garantizar la integridad de los activos de Venezuela.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала