- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajador ruso: los cambios en normativas de la UE no afectarán el tendido del Nord Stream 2

© Foto : Nord Stream 2 / Axel SchmidtLa construcción del gasoducto Nord Stream 2
La construcción del gasoducto Nord Stream 2 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La construcción del gasoducto Nord Stream 2 continuará, a pesar de las nuevas enmiendas a la Directiva de Gas de la UE, dijo el representante permanente de Rusia ante la Unión Europea, Vladímir Chizhov.

"Creo que con un grado suficiente de seguridad se puede decir que la construcción continuará y esperamos que se complete a tiempo", dijo Chizhov para la cadena Rossiya 24.

Construcción del gasoducto Nord Stream 2 - Sputnik Mundo
Economía
Wintershall: la resolución de la Eurocámara sobre Nord Stream 2 no influirá en su realización
Este 4 de abril, el Parlamento Europeo aprobó el proyecto de ley sobre las enmiendas a la Directiva de Gas con 465 votos y en 95 en contra.

La extensión definitiva de las enmiendas a los gasoductos  tendidos desde los países extracomunitarios hacia la UE —que en particular prohíben que una misma entidad se dedique a la producción y el transporte del combustible— se espera el 15 de abril en el Consejo de la UE a nivel de ministros, dijo a Sputnik una fuente en la UE.

El proyecto Nord Stream 2, impulsado por una alianza de empresas de Rusia, Alemania, Austria, Francia y los Países Bajos, prevé el tendido de dos tuberías para transportar 55.000 millones de metros cúbicos anuales de gas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала