Widgets Magazine
En directo
    Jorge Arreaza, el canciller de Venezuela (archivo)

    El canciller de Venezuela y el presidente de Namibia revisan la cooperación bilateral (fotos)

    © REUTERS / Carlos Garcia Rawlins
    Política
    URL corto
    131

    CARACAS (Sputnik) — El canciller venezolano, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro en Namibia con el presidente de ese país africano, Hage Geingob, en el que evaluaron la cooperación entre ambas naciones.

    "Hoy tuvimos el privilegio de ser recibidos por el Presidente de la República de Namibia, Hage Geingob, y su equipo, agradecemos el apoyo de su Gobierno y de la SADC [Comunidad de Desarrollo de África Austral] la Paz, el Derecho Internacional y al Presidente Nicolás Maduro; también revisamos el mapa de cooperación bilateral", escribió Arreaza en su cuenta Twitter.

    ​El canciller también fue recibido por el vicepresidente Nangolo Mbumba, con quien revisó los pasos para incrementar el intercambio entre las dos naciones.

    En su visita oficial, Arreaza además conversó con el presidente del parlamento, Peter Katjavivi, sobre la soberanía de Venezuela y la no injerencia en sus asuntos internos, informó la Cancillería.

    En octubre pasado, el viceministro venezolano para África, Yuri Pimentel, aseguró que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro evalúa trabajar conjuntamente con Namibia para potenciar el desarrollo minero entre ambos países.

    Te puede interesar: El 2019 pone a prueba la democracia en África

    Etiquetas:
    relaciones bilaterales, cooperación, Jorge Arreaza, Namibia, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik