- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov y Bolton examinan medidas para mantener la seguridad estratégica

© Sputnik / Eduard Pesov / Acceder al contenido multimediaJohn Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, y Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores ruso (Archivo)
John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, y Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores ruso (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, y el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, reunidos en Moscú examinaron entre otros temas el mantenimiento de la estabilidad estratégica, informó la Cancillería rusa.

"Debatieron las perspectivas de la cooperación entre nuestros países, incluido lo relacionado con resolver los conflictos regionales, lucha eficazmente contra el terrorismo y mantener la estabilidad estratégica", dice el comunicado.

John Bolton, el asesor de la presidencia norteamericana para la Seguridad Nacional - Sputnik Mundo
Defensa
Bolton advierte que EEUU no tolerará violaciones del Tratado INF por Rusia
Además, según el texto, Bolton y Lavrov intercambiaron opiniones sobre las cuestiones internacionales actuales, entre ellas, la situación en Siria, Afganistán, Ucrania y en la península de Corea.

Bolton se encuentra actualmente en Moscú con una visita de trabajo.

Previamente el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca mantuvo una reunión de cinco horas con el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev. 

Temas relacionados: Kremlin no descarta que Putin y Bolton aborden el Tratado INF durante su encuentro

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала