22:15 GMT +315 Octubre 2018
En directo
    Las banderas de Rusia y China

    Putin insta a que Rusia y China definan objetivos más ambiciosos

    © Sputnik / Sergey Guneev
    Política
    URL corto
    160

    MOSCÚ (Sputnik) — La experiencia adquirida de las relaciones bilaterales entre Rusia y China permite trazar objetivos más ambiciosos, declaró el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la reunión con el vice primer ministro del Consejo de Estado chino, Han Zheng.

    "La experiencia adquirida nos permite avanzar e imponer objetivos más ambiciosos", dijo Putin.

    El líder ruso subrayó que Moscú y Pekín mantienen un diálogo intensivo a todos los niveles.

    "Estoy seguro de que nos esperan nuevos logros y éxitos", añadió.

    Putin destacó que en la reunión con su homólogo chino, Xi Jinping, en Vladivostok la semana pasada, examinó prácticamente todos los aspectos de las relaciones bilaterales.

    Además: Rusia, el socio más importante para China en su proyecto 'Un cinturón, una ruta'

    "Con el presidente de la RPCh [República Popular China] hablamos mucho de las perspectivas de nuestras relaciones económicas y comerciales, y sobre los proyectos realizados con éxito en los sectores de energía e industria", mencionó el presidente ruso.

    Por su parte, Han Zheng declaró que el objetivo de su visita a Rusia es implementar los acuerdos, alcanzados entre Putin y Xi Jinping en Vladivostok.

    "Tras la conclusión del Foro Económico Oriental, Xi Jinping me delegó implementar los acuerdos, alcanzados entre ustedes", dijo el vice primer ministro chino.

    Además, indicó que el 17 de septiembre asistió a las sesiones de comisiones intergubernamentales de energía e inversiones y también celebró conversaciones con los jefes de las empresas rusas Gazprom y Rosneft.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    cooperación, relaciones bilaterales, Vladímir Putin, China, Rusia