- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin examina con el rey de Jordania la solución de la crisis siria

© Sputnik / Alexey Nikolskiy / Acceder al contenido multimediaLa reunión entre Abdallah II, el rey de Jordania y Vladímir Putin, el presidente de Rusia (archivo)
La reunión entre Abdallah II, el rey de Jordania y Vladímir Putin, el presidente de Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, debatió en una conversación telefónica con el rey Abdalá II de Jordania la solución de la crisis siria, comunicó el servicio de prensa del Kremlin.

"El presidente de la Federación de Rusia, Vladímir Putin, y el rey Abdalá II del Reino Hachemita de Jordania mantuvieron hoy [el 21 de agosto] una conversación telefónica durante la cual estudiaron varios aspectos de la solución de la crisis en Siria", dice el comunicado.

Un soldado jordano protege a los refugiados sirios (archivo) - Sputnik Mundo
Rusia busca crear con el Líbano y Jordania cuarteles para el retorno de refugiados sirios
Las partes destacaron en ese contexto "la interacción eficaz" entre sus ministerios y organismos correspondientes y prestaron especial atención a la labor que se realiza para repatriar a los refugiados sirios y a los desplazados temporalmente.

Además, los dirigentes de ambos países intercambiaron felicitaciones con motivo del 55 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Rusia y Jordania destacando el carácter amistoso y constructivo de la cooperación ruso-jordana.

El presidente ruso felicitó al rey Abdalá II y a todo el pueblo jordano en ocasión de la Fiesta de Sacrificio o Aid al Adha, una de las más importantes del calendario islámico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала