- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov y Zarif examinan las relaciones ruso-iraníes y la crisis siria

© Sputnik / Eduard Pesov / Acceder al contenido multimediaГлава МИД РФ С. Лавров провел переговоры в Мюнхене в преддверии заседания Международной группы поддержки Сирии
Глава МИД РФ С. Лавров провел переговоры в Мюнхене в преддверии заседания Международной группы поддержки Сирии - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, y homólogo de Irán, Mohamad Yavad Zarif, examinaron en una conversación telefónica las relaciones bilaterales y la solución del conflicto sirio, informó la Cancillería rusa.

"Los ministros de Exteriores examinaron el tema de la cooperación bilateral, la quinta cumbre del Caspio y una serie de aspectos de la solución siria", dijo. 

Ambos países son cogarantes, junto con Turquía, del alto el fuego establecido en Siria a finales de diciembre de 2016 y patrocinadores del proceso de paz en el marco del formato de Astaná.

Más aquí: Netanyahu reitera que Irán debe retirarse "de toda Siria"

La quinta cumbre del Caspio se celebrará en Aktau, Kazajistán, el 12 de agosto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала