- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov debate las relaciones entre Rusia y la UE con el representante europeo

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia en funciones
Serguéi Lavrov, el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia en funciones - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, examinó la normalización de las relaciones entre Rusia y la UE con el embajador comunitario en Moscú, Markus Ederer, informó la Cancillería rusa a través de un comunicado.

"En el marco de la conversación fue examinado el estado actual de los asuntos problemáticos y las vías para normalizar las relaciones entre Rusia y la UE", dice el texto.

Lavrov, añade el comunicado, destacó "la importancia de restablecer el trabajo de pleno valor de los diálogos sectoriales que fueron suspendidos por iniciativa de la UE, así como la intensificación del ritmo de las consultas de la política exterior entre Rusia y la UE sobre los temas del interés común".

Más aquí: Rusia tiene en cuenta la creciente presencia de EEUU en Europa en su estrategia de defensa

Las partes abordaron también una serie de temas actuales de la agenda internacional, incluida la solución de las crisis en Siria y Ucrania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала