- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin viajará a Austria en una visita de trabajo

© Foto : Pixabay/luckysilver1Viena, la capital de Austria
Viena, la capital de Austria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, abordará el 5 de junio con el canciller austriaco, Sebastian Kurz, el desarrollo de las relaciones bilaterales y los problemas internacionales, informó el servicio de prensa del Kremlin.

"El 5 de junio de 2018 el presidente de Rusia, Vladímir Putin, viajará a Austria en una visita de trabajo (…) está previsto abordar el estado actual y las perspectivas de desarrollo de las relaciones ruso-austriacas en ámbitos diversos, así como intercambiar opiniones sobre temas claves de la agenda internacional", reza un comunicado.

La ministra de exteriores de Austria, Karin Kneissl, y su homólogo ruso, Serguçei Lavrov - Sputnik Mundo
Rusia espera mantener un diálogo amistoso y directo con Austria
Se señala que la agenda de la visita de Putin prevé encuentros con Kurz y el presidente austriaco, Alexander Van der Bellen.

Según la nota, el líder ruso se reunirá con los representantes de los círculos empresariales de los dos países y abordará la colaboración económica y comercial entre Rusia y Austria. 

Más aquí: Cámara de Economía de Austria aboga por suspender las sanciones a Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала