- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cámara de Economía de Austria aboga por suspender las sanciones a Rusia

Síguenos en
VIENA (Sputnik) — La Cámara Federal de Economía de Austria aboga por la suspensión de las restricciones económicas que existen en contra de Rusia, declaró el vicepresidente del organismo, Matthias Krenn.

"Votamos por la suspensión de las sanciones que obstaculizan el desarrollo de la economía, la economía no debe resultar perjudicada a causa de las acciones políticas", dijo el funcionario durante la primera sesión del diálogo económico ruso-austriaco que se celebra en Viena.

La ministra de exteriores de Austria, Karin Kneissl, y su homólogo ruso, Serguçei Lavrov - Sputnik Mundo
Rusia espera mantener un diálogo amistoso y directo con Austria
Krenn reconoció que su país realiza una labor considerable para restablecer la cooperación económica y política con Rusia, que en los últimos 50 años se ha convertido en su vendedor más confiable de gas.

"Creo que Austria está haciendo ahora en esa esfera todo lo que está a su alcance y seguirá efectuando esos esfuerzos en el futuro", subrayó el vicepresidente de la Cámara de Economía del país europeo.

Krenn reveló que las inversiones austriacas en Rusia aumentan constantemente, y alcanzaron en 2017 6.900 millones de euros.

"Han subido también las inversiones rusas en Austria, que llegaron a la cifra de 27.000 millones de euros", destacó Krenn. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала