- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU anula la visa del senador ruso Kosachov tras incluirlo en "listas negras"

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El jefe del comité de asuntos internacionales del Consejo de la Federación (Senado) de Rusia, Konstantín Kosachov, informó que EEUU anuló su visa para viajar a la sede de la ONU después de haber incluido su nombre en unas "listas negras".

"Después de que mi nombre llegó a figurar a comienzos de abril en unas listas de sancionados elaboradas por EEUU, en el transcurso de dos semanas fue anulada mi visa anual de la ONU, por lo cual no pude participar en la sesión de la Asamblea General celebrada a finales de mayo", dijo este 28 de mayo en una reunión del comité que encabeza en el Senado.

Veneno (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Medio alemán: el veneno de las sanciones de EEUU se derrama por el mundo
También señaló que la apelación adicional a las autoridades estadounidense relativa a este problema por lo visto no dio resultado.

El jefe del departamento de América del Norte del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Gueorgui Borisenko, confirmó la falta de la respuesta por la parte estadounidense a la segunda solicitud del visado para el senador.

Más aquí: El efecto positivo de las sanciones antirrusas

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала