En directo

    El efecto positivo de las sanciones antirrusas

    El punto
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    Las sanciones impuestas a Rusia sirvieron de impulso a su economía. Así lo manifestó el ministro de Finanzas ruso Antón Siluánov durante su discurso en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF 2018), al indicar que Rusia tuvo que realizar reformas y orientar sus mercados a nuevos socios.

    En esta edición de 'El Punto' abordamos las declaraciones del mandatario galo, Emmanuel Macron, en el SPIEF 2018, quien se mostró seguro de que Rusia y Francia pueden cooperar en todos los ámbitos.

    Mientras, Rusia sigue sin tener acceso consular a Yulia Skripal. Al respecto, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, duda de que la hija del exespía doble haya actuado y dado declaraciones por voluntad propia.

    Entretanto, el viceministro de Exteriores sirio, Feisal Mekdad, denunció el bombardeo de yacimientos petrolíferos efectuado por la coalición de EEUU y sus aliados en Siria. 

    Además, hablamos de la detención de muchos militares de EEUU, Reino Unido, algunos países árabes e Israel por parte de las fuerzas sirias.

    No te lo pierdas: Damasco acusa a EEUU de intentar involucrar a países árabes en un conflicto directo con Siria

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Además:

    El SPIEF busca integrar delegaciones latinoamericanas a debates globales del evento
    Granada firmará acuerdos con Rusia durante el SPIEF 2018
    México reivindica en el SPIEF su disposición de abrir mercados junto a Rusia
    Empresarios italianos participarán en el SPIEF 2018
    Etiquetas:
    bombardeos, cooperación, SPIEF 2018, Faisal Mekdad, Yulia Skripal, Antón Siluánov, Emmanuel Macron, EEUU, Reino Unido, San Petersburgo, Francia, Siria, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook