El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

El efecto positivo de las sanciones antirrusas

El efecto positivo de las sanciones antirrusas
Síguenos en
Las sanciones impuestas a Rusia sirvieron de impulso a su economía. Así lo manifestó el ministro de Finanzas ruso Antón Siluánov durante su discurso en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF 2018), al indicar que Rusia tuvo que realizar reformas y orientar sus mercados a nuevos socios.

Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2018 - Sputnik Mundo
Las empresas estadounidenses están muy activas en SPIEF 2018 pese a las sanciones
En esta edición de 'El Punto' abordamos las declaraciones del mandatario galo, Emmanuel Macron, en el SPIEF 2018, quien se mostró seguro de que Rusia y Francia pueden cooperar en todos los ámbitos.

Mientras, Rusia sigue sin tener acceso consular a Yulia Skripal. Al respecto, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, duda de que la hija del exespía doble haya actuado y dado declaraciones por voluntad propia.

Entretanto, el viceministro de Exteriores sirio, Feisal Mekdad, denunció el bombardeo de yacimientos petrolíferos efectuado por la coalición de EEUU y sus aliados en Siria. 

Además, hablamos de la detención de muchos militares de EEUU, Reino Unido, algunos países árabes e Israel por parte de las fuerzas sirias.

No te lo pierdas: Damasco acusa a EEUU de intentar involucrar a países árabes en un conflicto directo con Siria

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала