- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump transmite un mensaje verbal a Kim Jong-un

© AP Photo / Ahn Young-joonUn hombre ve por la televisión al presidente de EEUU, Donald Trump, y al líder norcoreano, Kim Jong-un
Un hombre ve por la televisión al presidente de EEUU, Donald Trump, y al líder norcoreano, Kim Jong-un - Sputnik Mundo
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, transmitió a través del secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, un mensaje verbal con una propuesta al líder norcoreano, Kim Jong-un, informó la televisión norcoreana.

Kim "escuchó el mensaje verbal del presidente Trump, expresó su agradecimiento y elogió al presidente (estadounidense) por la nueva propuesta, así como por mostrar un profundo interés en resolver los problemas mediante el diálogo y desempeñar un papel activo en lo que se refiere a la cumbre Corea del Norte-EEUU", dice el comunicado citado por la agencia surcoreana Yonhap.

Telescopio - Sputnik Mundo
Telescopio
Negociaciones con Corea del Norte: "Todo va a depender de Donald Trump"

El 9 de mayo, Trump afirmó que en un plazo de tres días anunciará la fecha y el lugar de su reunión con el líder norcoreano y adelantó que no se realizará en la zona desmilitarizada entre las dos Coreas.

Según las previsiones, Trump y Kim se darán cita a principios de junio o a finales de este mes, probablemente en Singapur.

Además: Trump: Kim Jong-un busca reintegrar a Corea del Norte "en el mundo real"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала