- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia espera mantener un diálogo amistoso y directo con Austria

© REUTERS / Sergei KarpukhinLa ministra de exteriores de Austria, Karin Kneissl, y su homólogo ruso, Serguçei Lavrov
La ministra de exteriores de Austria, Karin Kneissl, y su homólogo ruso, Serguçei Lavrov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia y Austria mantienen un diálogo amistoso y directo en estos tiempos "complejos" en el ámbito internacional, y Moscú espera que en las relaciones entre los dos países se mantenga esa tendencia, declaró el canciller ruso, Serguéi Lavrov.

"Creo que en un momento en el que Europa y las relaciones internacionales en general viven tiempos difíciles, tanto en la esfera política como en el comercio, ese diálogo amistoso (…) representa una buena respuesta", dijo el ministro de Exteriores ruso al reunirse con su homóloga austriaca, Karin Kneissl.

Bandera de Austria - Sputnik Mundo
Austria no expulsará a diplomáticos rusos porque quiere dialogar en tiempos difíciles
Por su parte, Kneissl destacó que los dos países "han alcanzado una maravillosa cooperación tanto en el formato bilateral como en el multilateral".

"Me alegro mucho que hayamos logrado conservar con éxito la posibilidad de dialogar", resaltó la titular.

Lavrov añadió que confía en que esa tendencia se mantenga durante el gobierno del nuevo gabinete que llegó al poder en 2017.

"Tenemos una fuerte tradición de relaciones bilaterales buenas, mantenemos una estrecha cooperación con mi colega, el exministro [Sebastian] Kurz, también en las cuestiones bilaterales y en lo referente a la labor de organismos internacionales", subrayó el canciller ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала