- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin felicita a Sisi por la victoria en las presidenciales

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin, y Abdelfatah Sisi, presidente de Egipto (archivo)
Presidente de Rusia, Vladímir Putin, y Abdelfatah Sisi, presidente de Egipto (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, envió un telegrama de felicitaciones a Abdelfatá Sisi por su victoria en las elecciones presidenciales en Egipto, comunicó el servicio de prensa del Kremlin.

"Los resultados de las elecciones confirmaron claramente su importante autoridad entre los compatriotas, un amplio apoyo de su curso hacia la resolución de problemas sociales y económicos relevantes y el reforzamiento de la estabilidad en el país", dice el texto del telegrama.

Una planta nuclear - Sputnik Mundo
La corporación rusa Rosatom empezará a construir la central Al Dabaa en Egipto en 2020
Además, el líder ruso subrayó que su país aprecia las relaciones de cooperación estratégica con Egipto y espera desarrollarla en futuro.

"Espero que con esfuerzos conjuntos aseguremos el desarrollo ulterior de la cooperación bilateral mutuamente provechosa en todos los ámbitos, en la resistencia a las amenazas y retos de la seguridad global", declaró Putin en el documento.

Egipto celebró elecciones presidenciales del 26 al 28 de marzo.

Según los resultados preliminares citados por el diario Youm7, más de 23 millones de personas, o sea, el 90% del electorado, votó a favor de Sisi

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала