América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro y Putin mantienen conversación telefónica

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, junto a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela (archivo)
Vladímir Putin, presidente de Rusia, junto a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo una conversación telefónica este viernes con su homólogo ruso Vladímir Putin, a quien le expresó su alegría y admiración por su reelección el pasado 18 de marzo.

"El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y el presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, sostuvieron hoy una fraternal e importante conversación telefónica, tras las elecciones presidenciales rusas", informó el canciller venezolano Jorge Arreaza en su cuenta de la red social Twitter.

​El presidente ruso manifestó su interés en que la situación de Venezuela se mantenga estable, según un comunicado del Ministerio de Relaciones exteriores venezolano.

Le puede interesar: Putin desea a Maduro celebrar con éxito las elecciones

Además, reseña el texto, se mostró complacido por las recientes acciones de Maduro en cuanto al establecimiento de una ruta clara que permita la inyección de recursos para garantizar la estabilidad financiera de Venezuela.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала