América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Putin desea a Maduro celebrar con éxito las elecciones

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin, y presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (archivo)
Presidente de Rusia, Vladímir Putin, y presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a su homólogo ruso, Vladímir Putin, por su reelección a su cargo, y el mandatario de Rusia, por su parte, le deseó celebrar con éxito los comicios presidenciales en su propio país, informó el servicio de prensa del Kremlin.

"Maduro felicitó a Putin por su triunfo convincente en las presidenciales, (…) y Vladímir Putin le deseó que los comicios anticipados presidenciales de Venezuela, previstos para el 20 de mayo, resulten exitosos", indica el comunicado. 

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Nicolás Maduro: de las elecciones del 20 de mayo depende la paz de Venezuela
La Comisión Electoral Central (CEC) de Rusia declaró oficialmente a Vladímir Putin como vencedor de las elecciones presidenciales celebradas el 18 de marzo.

El actual mandatario ruso obtuvo la victoria con el 76,69% de votos, según revela la resolución del ente por la que se aprueban los resultados definitivos tras escrutar los votos al cien por cien.

Las próximas elecciones presidenciales en Venezuela fueron convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente para el 20 de mayo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала