- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel no revela la lista negra de las organizaciones que boicotean la ocupación

© Foto : Pixabay / PublicDomainPicturesBandera de Israel
Bandera de Israel - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — El ministro de Asuntos Estratégicos de Israel, Guilad Erdan, manifestó que no revelará la lista negra de organizaciones internacionales que boicotean a Israel por la ocupación de los territorios palestinos en el marco de la campaña BDS (Boicot, Desinversiones y Sanciones).

Erdan declaró que la lista todavía no se ha completado y por ahora se está impidiendo la entrada en Israel de activistas internacionales favorables al BDS sobre una base individual, examinando cada caso concreto por separado.

La bandera de Israel en el asentamiento del Valle de Shiló (archivo) - Sputnik Mundo
Israel usa una firma de abogados de EEUU para combatir el BDS
El ministro contestó así a una pregunta del diputado Mossi Raz, del partido liberal Meretz, para que se hiciera pública la lista diciendo que "la lista todavía está en proceso de completarse, por lo que todavía no se ha usado".

"Hasta ahora, y mientras no haya una lista definitiva, los casos se examinan por separado y las recomendaciones del ministerio se basan en la información recibida", aclaró Erdan.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала