- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Senador ruso califica de "liga de perdedores" a los políticos europeos

© Sputnik / Vladimir Trefilov / Acceder al contenido multimediaEl jefe del Comité de Asuntos Internacionales del Consejo de la Federación, Konstantín Kosachiov
El jefe del Comité de Asuntos Internacionales del Consejo de la Federación, Konstantín Kosachiov - Sputnik Mundo
Síguenos en
El jefe del Comité de Asuntos Internacionales del Consejo de la Federación, Konstantín Kosachiov, calificó de "liga de perdedores" a los políticos europeos que intentan culpar a Rusia de sus propios desaciertos.

El Consejo de la Federación es la Cámara Alta —Senado— del Parlamento ruso.

Anteriormente, el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, había arremetido contra Polonia al sugerir que el partido gobernante Ley y Justicia está promoviendo los intereses de Rusia.

"La fuerte disputa con Ucrania, el aislamiento en la Unión Europea, el alejamiento del Estado de Derecho y la independencia judicial. El ataque contra sectores no gubernamentales y los medios de comunicación libres. ¿Es esta la estrategia de Ley y Justicia o un plan del Kremlin? Demasiado similar para poder dormir tranquilo", escribió Tusk en su cuenta personal de Twitter.

A estas acusaciones respondió Kosachiov.

"Ya hubo acusaciones similares por parte de la primera ministra británica Theresa May, de las autoridades españolas, de las alemanas (por las elecciones), sin mencionar a las estadounidenses y ucranianas ¿Qué tienen en común? Que son unos perdedores. Polonia, con su política europea, Reino Unido, con su Brexit, España, con Cataluña, las anteriores autoridades de Estados Unidos con Trump y Ucrania con su golpe de Estado", escribió Kosachiov en su página de Facebook.

El senador también tildó a los políticos de "débiles" que carecen de valor para admitir sus propios desaciertos.

"Cada vez que Occidente lanza un nuevo grito antirruso, significará que la 'liga de los perdedores' ha crecido", agregó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала