- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los rusos tienen una mala opinión de la presentadora Sobchak como candidata presidencial

© Sputnik / Evgeniya Novozhenina / Acceder al contenido multimediaKsenia Sobchak, periodista y presentadora de televisión, candidata presidencial
Ksenia Sobchak, periodista y presentadora de televisión, candidata presidencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los rusos tienen una marcada opinión negativa sobre la presentadora de televisión Ksenia Sobchak, quién anunció el 18 de octubre que planea presentar su candidatura a la presidencia en las elecciones de 2018, comunicó el Centro de Estudio de la Opinión Pública (VCIOM).

"La celebridad de Ksenia Sobchak es grande, pero la actitud de los rusos hacia ella tiene un marcado carácter negativo; en este sentido, efectivamente es una 'candidata contra todos' o, por lo menos, 'no para todos'", se lee en el texto.

Una candidata contra todos: Ksenia Sobchak entra en la carrera presidencial rusa - Sputnik Mundo
Una candidata contra todos: Ksenia Sobchak entra en la carrera presidencial rusa
VCIOM recuerda que en uno de sus sondeos realizados en 2015 un 95% de los encuestados dijeron que habían escuchado sobre Sobchak, pero entre esas personas que tenían conocimiento de la presentadora un 60% declararon que tenían una opinión negativa sobre ella y tan solo un 21%, una opinión positiva.

Ksenia Sobchak anunció el 18 de octubre que se postulará a los comicios presidenciales de marzo próximo y que se presenta como una "candidata contra todos".

Le puede interesar: ¿Quién desafiaría a Putin en las presidenciales de 2018?

Nacida el 5 de noviembre de 1981 e hija de Anatoli Sobchak, otrora alcalde de San Petersburgo, Ksenia se graduó en Ciencias Políticas por el Instituto de Relaciones Internacionales de Moscú y se hizo famosa como presentadora de radio y televisión, activista social, actriz y periodista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала