- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Serbia no apoyará las sanciones contra Rusia ni entrará en la OTAN

© Sputnik / Ruslan Krivobok / Acceder al contenido multimediaLa bandera de Serbia
La bandera de Serbia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Serbia nunca apoyará las sanciones contra Rusia ni formará parte de la OTAN, declaró el director de la Oficina del Gobierno de Serbia para Kosovo y Metohija, Marko Djuric.

"Jamás apoyaremos las sanciones (europeas) contra Rusia y seguiremos manteniéndonos militarmente neutrales, es decir, no ingresaremos en ningún bloque militar como la OTAN", dijo Djuric.

Bandera de Serbia - Sputnik Mundo
Serbia denuncia presión internacional por su buena relación con Rusia
El funcionario serbio hizo estas declaraciones en una rueda de prensa al término de sus conversaciones con el vicepresidente de la Cámara baja rusa, Piotr Tosltói.

Djuric comentó que los establecimientos públicos en Serbia "tienen la tarea clara de preservar y afianzar las relaciones con Rusia".

"Nuestro presidente Aleksandar Vucic aseguró que las relaciones bilaterales seguirán desarrollándose en el marco de la cooperación y la amistad y que los dos países fomentarán sus relaciones económicas, políticas y todas las demás", destacó el directivo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала