"Irán hace esfuerzos enormes para afianzar su presencia en Siria lo que supone una amenaza para Israel, Oriente Próximo y el mundo entero", dijo.
Netanyahu señaló que Irán ya ha avanzando considerablemente en lo referente a la influencia en Irak y Yemen y además en el Líbano.
"No podemos olvidar ni por un minuto que Irán sigue amenazando con destruir al Estado de Israel", enfatizó.
El primer ministro israelí acusó a Irán de armar a organizaciones terroristas y patrocinar el terrorismo.Israel en reiteradas ocasiones se pronunció en contra de la presencia iraní en Siria, en particular en el marco de las zonas de distensión en el país árabe.
El embajador de Israel en Rusia, Gary Koren, señaló a inicios de agosto que mira con cierto escepticismo al proceso de distensión en Siria debido a la presencia de Irán en el país árabe.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)