- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Senador ruso: EEUU y sus aliados tienen la responsabilidad por el conflicto en Siria

© Sputnik / Mikhail Voskresenskiy / Acceder al contenido multimediaConsecuencias del ataque de EEUU contra la base de la Fuerza Aérea siria Shairat
Consecuencias del ataque de EEUU contra la base de la Fuerza Aérea siria Shairat - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — EEUU y sus aliados tienen la responsabilidad directa por el conflicto en Siria, afirmó a Sputnik el jefe del comité internacional del Senado ruso, Konstantín Kosachov.

"En realizad la responsabilidad directa por el encallado conflicto civil en Siria recae en EEUU y sus aliados, que llevaban años provocándolo con el objetivo de derrocar el poder en Damasco", dijo.

Damasco, Siria - Sputnik Mundo
OTSC: Occidente utiliza ataques químicos para desacreditar a Damasco
Al comentar las palabras de la embajadora de EEUU ante la ONU, Nikki Haley, quien llamó este 27 de abril a presionar a Rusia para solucionar el conflicto en Siria, afirmó que esta declaración "confirma, por desgracia, que la diplomacia y los militares estadounidenses no son capaces de comprender la situación real en Siria, o es una práctica continua de puro cinismo".

La última, precisó, consiste en que "todos los que no están de acuerdo con los intentos de EEUU de determinar los destinos de países o pueblos en la región del Oriente Próximo, son presentados como amenaza a la paz y a la seguridad".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала