En directo
    Política
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El ministro ruso de Defensa, el de Exteriores y el jefe del Consejo de Seguridad ruso darán su visión en una conferencia acerca de las causas que llevaron a que muchos países tengan problemas de seguridad, informó el subjefe del departamento militar, Alexandr Fomín.

    La VI Conferencia Internacional de Seguridad se celebrará el 26 y el 27 de abril en Moscú.

    "En la apertura de la conferencia, el ministro de Defensa de Rusia, general de Ejército Serguéi Shoigú, así como los jefes del Consejo de Seguridad (Nikolái Pátrushev) y el Ministerio de Asuntos Exteriores (Serguéi Lavrov) presentarán nuestra visión de la situación mundial, las razones por las que la situación internacional se hizo menos estable y la seguridad de muchos países, vulnerable", dijo.

    El objetivo del foro, agregó, no es intercambiar acusaciones sino "intentar juntos encontrar salida de la actual situación de crisis en el ámbito de la seguridad internacional".

    Shoigú ya adelantó que la conferencia centrará su atención en la lucha contra el terrorismo internacional y otras amenazas a la seguridad, incluyendo las que surgen en el ciberespacio.

    Además:

    Vladímir Putin responde qué se necesita para luchar contra el terrorismo global
    "Los escudos antimisiles socavan la seguridad mundial"
    "Las modernizadas bombas B61-12 de EEUU amenazan a la seguridad global"
    Moscú acoge conferencia internacional sobre ciberseguridad
    Etiquetas:
    seguridad, VI Conferencia Internacional de Seguridad en Moscú, Nikolái Pátrushev, Serguéi Lavrov, Serguéi Shoigú, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook