- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Senador ruso, decepcionado por las acusaciones de Mike Pence contra Rusia

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaKonstantín Kosachov
Konstantín Kosachov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MÚNICH, ALEMANIA (Sputnik) — El jefe del Comité Internacional del Senado ruso, Konstantín Kosachov, se mostró decepcionado por el discurso del vicepresidente de EEUU, Mike Pence, quien responsabilizó a Moscú del incumplimento de los acuerdos de Minsk sobre el conflicto en el este ucraniano.

"Me decepcionó el planteamiento de Pence de que Rusia sigue siendo la única responsable por el cumplimiento de los acuerdos de Minsk sobre Ucrania", dijo Kosachov a los periodistas.

Donald Trump - Sputnik Mundo
Trump confía en que EEUU y Rusia puedan encontrar puntos de convergencia
Agregó que esta declaración "permite a las autoridades de Kiev torpedear indefinidamente los acuerdos de Minsk".

Asimismo, señaló que en su intervención Pence reiteró la disposición de EEUU de normalizar las relaciones con Rusia, sin ofrecer detalles.

"También es decepcionante, me gustaría oír qué posibilidad de normalización ven nuestros potenciales socios estadounidenses", comentó Kosachov.

Al mismo tiempo, el parlamentario reafirmó que Rusia está dispuesta para normalizar las relaciones, y no solo en lo que se refiere a la colaboración en la lucha contra el terrorismo.

Lea más: Merkel dice que no cejará en el esfuerzo de construir una buena relación con Rusia

Más temprano este sábado Pence declaró que EEUU debe pedir responsabilidades a Rusia y exigir que respete los acuerdos de Minsk, empezando con la reducción de la violencia en el este de Ucrania.

El vicepresidente agregó que el presidente estadunidense, Donald Trump, confía en poder encontrar puntos de convergencia con Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала