- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cancilleres de Rusia y Turquía examinan la situación en Siria

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaMinistro de Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, y ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov (archivo)
Ministro de Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, y ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los ministros de Exteriores de Rusia y Turquía, Serguéi Lavrov y Mevlut Cavusoglu, debatieron la situación en Siria en el marco de las consultas informales en la reunión de los ministros de Exteriores del G20 en Bonn, comunicó la Cancillería rusa.

"Tuvo lugar un intercambio detallado sobre la situación en Siria, incluido en el contexto de la coordinación de las acciones conjuntas en la lucha contra el terrorismo internacional, el reforzamiento del cese de las hostilidades en este país y la ayuda a encarrilar el proceso político", dice el comunicado.

Russian soldiers, on armoured vehicles, patrol a street in Aleppo, Syria - Sputnik Mundo
Rusia, Turquía e Irán acuerdan detalles del mecanismo para controlar la tregua en Siria
Se señala que los ministros prestaron atención especial al formato de las negociaciones sobre Siria que se desarrolla en Astaná, donde este jueves se celebró la segunda ronda de estas consultas.

El comunicado dice que Lavrov y Cavusoglu examinaron también el estado actual y las perspectivas de desarrollo de las relaciones ruso-turcas ante todo en los ámbitos político y económico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала