- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Berlín ve imposible resolver los conflictos en el mundo sin Rusia

© REUTERS / Martin MeissnerMinistro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov con ministro de asuntos Exteriores de Alemania, Sigmar Gabriel
Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov con ministro de asuntos Exteriores de Alemania, Sigmar Gabriel - Sputnik Mundo
Síguenos en
BONN, ALEMANIA (Sputnik) — Es imposible resolver conflictos a nivel global sin Rusia, declaró el ministro de Exteriores de Alemania, Sigmar Gabriel.

"Está claro que independientemente de cómo se evalúa el papel de Rusia, sin Rusia no es posible resolver ningún conflicto", dijo a los periodistas tras la primera jornada de consultas informales en la reunión de ministros de Exteriores del Grupo de los 20 en Bonn.

Vladímir Putin, presidente de Rusia, y Angela Merkel, canciller de Alemania - Sputnik Mundo
Putin y Merkel abogan por restaurar el alto el fuego en Donbás
El Ministerio de Exteriores de Rusia a su vez informó que el titular del ente, Serguéi Lavrov, examinó al reunirse con Gabriel los problemas internacionales haciendo hincapié en la resolución de las crisis en Ucrania y Siria y la situación en Libia.

Además los ministros examinaron las relaciones bilaterales, dice el comunicado.

El encuentro ministerial del G20 se desarrollará los días 16 y 17 en Bonn, en el marco de la presidencia alemana en el grupo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала