- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Casa Blanca: Trump y Netanyahu se reunirán en Washington a inicios de febrero

© REUTERS / Lucas Jackson/Ronen ZvulunEl presidente de EEUU, Donald Trump, y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu
El presidente de EEUU, Donald Trump, y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, celebrarán su encuentro oficial a principios de febrero en Washington, anunció la Casa Blanca tras una conversación telefónica entre los dos líderes.

Poco antes, la oficina del jefe del Gobierno israelí informó que Trump invitó a Netanyahu a reunirse con él en Washington el mes que viene, aunque no concretó la fecha del encuentro.

Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel - Sputnik Mundo
Netanyahu expresa a Trump "su deseo de trabajar por la paz"

"El presidente invitó al primer ministro Netanyahu a reunirse en la Casa Blanca a inicios de febrero", dice un comunicado del ente estadounidense.

Trump reafirmó que EEUU apuesta por la seguridad de Israel y apuntó a la necesidad de cooperar en el ámbito militar y la inteligencia.

El presidente estadounidense a la vez señaló que es posible solucionar el conflicto palestino-israelí solo a través de un diálogo directo.

La conversación entre Trump y Netanyahu también abordó el tema de la estabilidad en Oriente Medio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала