- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Por qué la UE prolonga las sanciones contra Rusia?

© Sputnik / Vladimir Sergeev / Acceder al contenido multimediaBanderas de Rusia y la UE
Banderas de Rusia y la UE - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las sanciones contra Rusia en Europa fueron ampliadas con el fin de entender cómo construirá su política el presidente electo de EEUU Donald Trump, dijo el senador Alexéi Pushkov.

Banderas de Rusia y la UE - Sputnik Mundo
Economía
La UE prorroga sanciones económicas contra Rusia
Anteriormente, un miembro del Consejo de la Federación dijo que era probablemente la última vez que los líderes de la Unión Europea prolongan las sanciones económicas contra Rusia.

"Creo que ahora las sanciones fueron prolongadas ya en su declive. ¿Por qué están ahora extendidas? Para no hablar de este tema, con el fin de no levantar la cuestión en la Unión Europea porque significará escisión. Están esperando a ver a dónde se dirigirá Trump. La Unión Europea no será capaz de seguir con su política de sanciones sin Estados Unidos ", especificó Pushkov en una entrevista para el canal de televisión "Rossiya 24".

Los líderes de la UE acordaron extender las sanciones económicas contra Rusia por un período de seis meses, hasta mediados de 2017.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала