- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Político ruso: Europa debe aceptar la inutilidad de las sanciones

© Foto : Pixabay/denzelLa bandera de la UE
La bandera de la UE - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los países europeos deben aceptar que las sanciones contra Rusia son inútiles, opina el miembro del Comité de Asuntos Internacionales de la Duma (cámara baja del Parlamento de Rusia), Serguéi Zhelezniak.

"Ya es hora de que Europa admita la realidad y reconozca que las sanciones contra Rusia son inútiles", declaró.

Plaza Roja - Sputnik Mundo
Moscú considera absurdo condicionar sanciones a cumplimiento de acuerdos de Minsk
El legislador añadió que la causa principal del incumplimiento de los acuerdos Minsk y de la prórroga de las sanciones es el sabotaje por parte de las autoridades ucranianas.

Las sanciones no afectan la política del Kremlin, pero sí plantean obstáculos para las empresas europeas y estadounidenses que buscan cooperar con Rusia, remarcó.

"Aprovechamos las sanciones para desarrollar sectores de la economía rusa, ayudamos a nuestros empresarios a beneficiarse de las ventajas competitivas para expandirse en nuevos mercados", subrayó.

Zhelezniak remarcó que la Federación de Rusia está dispuesta a dialogar con los países europeos, diálogo que, subrayó, "será de interés mutuo".

Este jueves los jefes de la UE acordaron prolongar las sanciones por seis meses más debido a la situación en el este de Ucrania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала