- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú ve inaceptable que ONU apoye campaña para desacreditar operación rusa y siria

© Sputnik / Maxim Blinov  / Acceder al contenido multimediaMinisterio de Asuntos Exteriores de Rusia
Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Es inadmisible que la ONU sea parte de la campaña para desacreditar la operación antiterrorista de Rusia y las autoridades de Siria en el país árabe, declaró el Ministerio de Exteriores ruso.

"Consideramos absolutamente inadmisible la situación cuando ciertos dirigentes de la Secretaría de la ONU forman parte de la propaganda de algunos países de Occidente, encaminada a desacreditar las acciones antiterroristas de las autoridades sirias y la Fuerza Aeroespacial de Rusia y denigrar nuestros esfuerzos en materia humanitaria", dice el comunicado de la Cancillería.

La Asamblea General de la ONU - Sputnik Mundo
Asamblea General de la ONU aprueba resolución que llama a cesar combates en Siria
El Ministerio denunció que la ONU ponga condiciones adrede irrealizables para llevar a cabo operaciones humanitarias.

"Esperamos que los empleados administrativos de la ONU renuncien a juegos políticos acerca del tema humanitario y vuelvan a sus obligaciones directas", enfatizó la Cancillería rusa.

El Estado Mayor General de Rusia anunció este jueves que el Ejército de Siria y las milicias populares terminan la operación para liberar Alepo oriental y que los radicales fueron expulsados de todos los barrios que antes controlaban.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала