- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Zajárova ofrece celebrar Eurovisión en las lujosas mansiones de la élite ucraniana

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaMaría Zajárova, portavoz de la Cancillería de Rusia
María Zajárova, portavoz de la Cancillería de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La representante oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, ha comentado en las redes sociales los informes de los medios que avanzan que Eurovisión 2017 podría trasladarse a Rusia debido a los problemas de la organización para celebrarlo en Kiev.

"Tomar la decisión sobre el lugar del certamen es un asunto que compete a los organizadores. Pero aquí está lo que quiero decir: el dinero que gastan incluso mediocres oligarcas de Ucrania en los balnearios, especialmente en los de Europa Occidental, en nueva joyería y champán por valor de miles de dólares, sería suficiente no ya para celebrar un único festival de Eurovisión, sino tres", escribió Zajárova en su perfil de Facebook.

Asimismo, ironizó que el evento podría llevarse a cabo en residencias privadas de la élite local, incluidas las de los miembros de los partidos ucranianos y el Gobierno.

Anteriormente, los medios de comunicación informaron que el comité organizador de Eurovisión, el célebre concurso internacional de la canción, había entrado en contacto con las autoridades rusas en relación al posible traslado a Moscú de la celebración. Más tarde, esta información fue desmentida.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала