Presidentes Putin y Obama mantienen una breve conversación en el Foro APEC en Lima

© Sputnik / Alexei Druzhin / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin con su homólogo estadounidense, Barack Obama (archivo)
Presidente de Rusia, Vladímir Putin con su homólogo estadounidense, Barack Obama (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los presidentes de EEUU y Rusia, Barack Obama y Vladímir Putin, mantuvieron una breve conversación en el marco de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) que se está celebrando en Lima, dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Al empezar la reunión de trabajo, se saludaron y conversaron durante un rato", declaró Peskov a la prensa.

Vladímir Putin, presidente de Rusia, y Barack Obama, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Putin y Obama podrían cruzarse en la cumbre de la APEC
Anteriormente, el portavoz mencionó que ambos mandatarios se cruzarían "de una forma u otra" durante la cumbre del APEC, pero dejó claro que no está programada una reunión formal de Putin y Obama. 

El Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico fue creado en 1989 en aras de consolidar el crecimiento y la prosperidad de los países del Pacífico y trata temas relacionados con el intercambio comercial, coordinación económica y cooperación entre sus miembros.

Lea más: Putin llega a Lima para participar en la cumbre de la APEC

Con sede oficial en Singapur, el APEC consiste de 21 economías: Australia, Brunéi, Canadá, Chile, China, Corea del Sur, EEUU, Filipinas, Hong Kong (China), Indonesia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Papúa Nueva Guinea, Rusia, Singapur, Tailandia, Taipéi (China) y Vietnam.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала