- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kremlin: discrepancias entre Rusia y EEUU son inevitables

CC0 / Pixabay / La Casa Blanca
La Casa Blanca - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Para resolver las discrepancias entre Rusia y EEUU, que son inevitables, se requiere un diálogo, afirmó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Las discrepancias entre Moscú y Washington son inevitables; pero lo más importante es tener la voluntad política y la disposición de resolver todos los problemas a través de un diálogo", dijo a los periodistas en Nueva York.

Ministerio de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Exteriores ruso: sería un crimen empeorar aún más las relaciones entre Rusia y EEUU
Añadió que Moscú ve con optimismo reservado las declaraciones del presidente electo Donald Trump sobre la disposición de dialogar.

"Por ahora se puede ver con optimismo reservado las declaraciones de Trump durante su campaña electoral; el hablaba sobre la disposición de negociar, es importante", dijo Peskov.

Respondiendo a la pregunta de RIA Novosti, sobre qué hay que hacer para crear una atmósfera de reciprocidad con el nuevo presidente norteamericano, Peskov afirmó que Moscú espera alguna "señal constructiva" por parte de la Administración estadounidense.

Lea más: Publican el texto completo del telegrama de Putin a Trump

Trump asumirá como presidente de EEUU el 20 de enero de 2017, tras vencer el martes en las urnas a su rival demócrata Hillary Clinton.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала